jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Lo están echando fuera!



¡Han desalojado a Jesús!
Esta es la campaña que promueven desde hace unos años los niños del Movimiento de los Focolares en varias ciudades del mundo, ofreciendo a los peatones una estatuilla del Niño Jesús, confeccionada por ellos. Los eventuales donativos, este año, los harán llegar a los niños prófugos, refugiados en Europa y a otros niños necesitados del mundo.

Han desalojado a Jesús, lo quieren desalojar. de nuestra sociedad los laicistas de turno. En Madrid, por ejemplo: http://www.infovaticana.com/2015/12/22/un-grupo-de-jovenes-coloca-un-belen-en-la-puerta-de-alcala/
Un grupo de jóvenes han reaccionado: con nocturnidad y alevosía han plantando unas siluetas del Nacimiento en el corazón de la Capital de España, donde hasta ayer se instalaba un Nacimiento gigante.
Ojalá reaccionemos también todos los creyentes acogiéndolo con más fervor y más fe en el corazón de nuestra vida para irradiarlo en una cultura que se está descristianizando. “¡Dejadnos anunciar a Jesucristo, porque sin Él, el hombre no puede comprenderse a sí mismo!”, gritaba Juan Pablo II al comenzar su pontificado. Porque, ¿cuál es el sentido último de nuestra vida, de nuestra realización personal? Ser hijos de Dios en su Hijo J.C. Para eso el Hijo de Dios se hizo hijo del hombre: para que pudiéramos ser hijos de Dios.  Este es el designio del amor de Dios sobre mí, sobre ti, sobre todos. Si no apuntamos hacia ahí, estamos fracasando rotundamente.
Que el designio de amor que Dios-Misericordia tiene sobre ti se cumpla plnamente. Este es mi deseo y oración.

 ¡Felices Navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario