viernes, 21 de febrero de 2014

Cambio de agujas

Desde hoy, 21 de febrero de 2014, día en que, hace ya muchos años, mi querida madre me alumbró y mi inolvidable madrina y comadrona me dió el primer azote para provocarme el llanto y abrir los ojos a la luz de este mundo (el dia de mi cumple se diría sencilamente en argot juvenil), cambio la cabecera de este BLOG. Ya no se llamará OMI Postulation, sino que tomará mi nombre y apellido. ¿Por qué? La razón es sencilla: las riendas de la Postulación han pasado a otras manos y quiero dejarle el campo libre a mi sucesor. No sé qué vuelos va a emprender; pero me ha dejado caer que se servirá de la red en modo distinto.

Esto me da la posibilidad de seguir con este tren. Habrá cambio de agujas; pero no de maquinista. Viajaremos libremente por otros derroteros. Si visitabas este Blog, te invito a seguir en él, no te apees, juntos gozaremos con el descubrimiento de nuevos paisajes. ¡Feliz viaje!

A propósito de mi cumple, hoy mismo un amigo me felicitó con un lema que él mismo había forjado cuando misionaba en Uruguay. Lo comparto contigo, por si te sirve. “Vive plenamente la vida que cada atardecer te promete y cada amanecer te regala”. Yo, que no soy poeta, me repito otro dicho que me invita a la gratitud. Es un afirmación contundente del filósofo Descartes, puesta en voz pasiva (basta añadirle una R) para hacerla cristiana: “Cogitor, ergo sum”.  Por si no eres latinista, aquí va la traducción: “Soy pensado, luego existo” Existo porque Dios me piensa, porque me quiere, me ama. Somos pensamiento de Dios hecho realidad. Deo gratias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario